Es oficial. El mexicano Javier Chicharito Hernández debutará con el Real Madrid en el clásico ante el Atlético de Madrid.
Así lo confirmó este viernes el técnico Carlo Ancelotti. 'Mañana no empieza el partido pero creo que (Chicharito) será útil durante el mismo'.
El técnico madridista destacó que 'todo el mundo lo conoce con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobre todo una persona muy positiva, con muchas ganas e ilusión'
¿Reemplazo de Benzema?
Ancelotti habló de las cualidades de Chicharito Hernández y lo dejó entrever que será el recambio del francés Karim Benzema.
'Es un jugador distinto a Karim, que tiene habilidad fantástica en el juego propio del equipo, ayuda mucho a los medios a buscar balón entre líneas. El Chicharito es más profundo como juego, un futbolista muy bueno para romper la línea defensiva contraria', cerró.
12.09.2014
Madrid, España
Tags: