Carlos Pavón reaccionó contento luego de enterarse de que jugará con Real España en el amistoso ante Olimpia en el mes de marzo en New Orleans, Estados Unidos.
'Fui invitado para poder ser homenajeado, en lo personal no lo veo como una despedida, si no como un homenaje. Agradezco a los promotores que hicieron posible esto y a Real España por permitirme ponerme la camisa del equipo para este homenaje', escribió Pavón en su cuenta de Twitter.
Pavón indicó que el partido 'está organizado por promotores que se dedican a ese tipo de eventos y que Olimpia y Real España, creo que ya aceptaron'.
Real España informó que el enfrentamiento ante Olimpia será como un juego de despedida para Carlos Pavón, pero esto no le pareció al máximo goleador de la Selección de Honduras.
'Una despedida se hace de otra manera y se planifica bien, esto es un partido amistoso donde jugará Olimpia y Real España', afirmó Pavón.
El anuncio del actual campeón de Honduras tampoco agradó a muchos aficionados que en las redes sociales pidieron a los directivos Aurinegros organizar en tierras hondureñas un verdadero pardito de despedida para su ídolo.