Deportes

VIDEO: Aficionados interceptan, insultan y golpean el carro de Ronald Koeman

El grupo de fanáticos, molestos por los últimos resultados de su equipo, increparon al técnico cuando salía del Camp Nou donde Barcelona cayó 1-2 en el clásico contra el Real Madrid

24.10.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Un grupo de aficionados interceptó -en las afueras del Camp Nou- al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, para insultar y pegar golpes a su vehículo tras la derrota contra el Real Madrid.

Imágenes difundidas por los medios, muestran cÓmo algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça a su salida del estadio en el vehículo.

VEA: Con memes destrozan a Koeman por la derrota frente al Real Madrid

Algunos de ellos llegan a golpear el automóvil de Koeman, mientras abroncan al entrenador, que logra marcharse rápidamente.

Tras la agresión, el Barcelona emitió un comunicado donde condenó 'las acciones violentas y de desprecio' y dijo que tomará acciones.

'El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou', escribió él Barça en su cuenta oficial de Twitter.

'El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables', concluye el breve comunicado del Barcelona.

El Barça cayó este domingo 2-1 en su campo en el Clásico liguero contra el Real Madrid, que deja a los merengues cinco puntos por delante de un Barcelona que ve alejarse los equipos cabeceros del campeonato.

VEA TAMBIÉN: El Real Madrid gana 2-1 en Barcelona en el Clásico de LaLiga