Deportes

Real España le da la bienvenida a Ramiro Rocca

Tras culminar su participación con el Municipal de Guatemala, el argentino se reporta listo para incorporarse a las filas aurinegras

10.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luego de varios días de haber concretado su fichaje, el Real España hizo oficial la incorporación del delantero argentino Ramiro Rocca, quien llega procedente del Municipal de Guatemala, club con el que recientemente salió subcampeón del fútbol chapín.

Rocca había firmado con la máquina desde el pasado mes de enero, sin embargo no podía incorporarse al club sampedrano hasta culminar su participación con el Municipal en el apertura guatemalteco.

LEA TAMBIÉN: Olimpia anuncia la incorporación del argentino Ezequiel Aguirre

El argentino ahora pasará a vestir la camiseta número 19, la cual dejó vacante Iván “Chino” López, quien abandonó la institución para llegar al Motagua. Rocca había pedido usar la 9, pero el club aurinegro la tiene retirada en honor a Carlos Pavón, su goleador histórico.

Sus números con los rojos

Ramiro Rocca sumó 23 goles en el último campeonato con los rojos, sin embargo la afición le cuestionó que de esos goles solamente uno fue en un partido importante, precisamente en la final de ida.

VEA: Emilio Izaguirre cerca de definir su futuro, Pedro Troglio en la mira de un grande del continente, lo último en fichajes de la Liga Nacional

Su salida del Municipal se dio en medio de mucha polémica, sin embargo su representante legal logró llegar a un acuerdo con la directiva escarlata para conseguir el finiquito.

ADEMÁS: ¿Emilio Izaguirre será presentado como el nuevo fichaje del Marathón?

Tags: