Deportes

El 'Muñeco” Gallardo es candidato para dirigir al Real Madrid

El actual entrenador de River Plate suena para llegar a la Casa Blanca en donde el proceso de Zidane se tambalea tras el batacazo sufrido en la Copa del Rey

21.01.2021

MADRID, ESPAÑA.- El ambiente en el Real Madrid luego de la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda B es de completa tensión, pues como era de esperarse tras la histórica humillación Zinedine Zidane está en el ojo del huracán.

Tras la caída ante el Alcoyano, los aficionados merengues están pidiendo la renuncia del entrenador que volvió al club de la capital española en 2019 tras haber tenido una etapa más que exitosa en donde se recuerda la consecución de tres Champions League de manera consecutiva.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, de Segunda B

Los mismos fanáticos merengues terminaron aún más molestos luego de que Zizou dijera en la rueda de prensa posterior al partido “Esto es fútbol, puede pasar. No es una vergüenza”.

Ante el evidente descontento en la Casa Blanca con el francés, desde Argentina aseguran que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, está en la órbita del Madrid para convertirse en su entrenador la próxima temporada.

Según ESPN Argentina, los merengues tienen al “Muñeco” como el principal candidato para llegar al banquillo ante la posible salida de Zidane, pues tras la eliminación en la copa este dejó su futuro entredicho.

Actualmente Gallardo se encuentra definiendo su continuidad con los millonarios tras haber culminado su participación en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.

VEA: Real Madrid cae eliminado en la Copa del Rey y es destrozado con memes

El palmarés del Muñeco con River

Bajo la dirección técnica del muñeco River Plate ha vivido una de las etapas más gloriosas en su historia, conquistando dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentina y una Supercopa de Argentina.

La única cuenta pendiente de Gallardo con el millonario es la conquista de un título de liga, el cual por años se le ha venido resistiendo al conjunto de la banda.

ADEMÁS: La FIFA se une a la UEFA contra el proyecto de Superliga europea