Deportes

Sin Jerry Bengtson ni Harold Fonseca, Olimpia se toma la foto de campeonísimo

El equipo merengue, que se alzó con la copa 31 en el recién pasado torneo tras ganar las vueltas y la pentagonal, publicó la noche de este miércoles la tan esperada postal

18.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La fotografía oficial de Olimpia como campeón del Apertura 2019-20 de la Liga Nacional de Honduras fue publicada la noche de este miércoles en las redes sociales del equipo.

La histórica postal, en la que aparecen jugadores, cuerpo técnico y directivos, fue tomada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el pasado 8 de diciembre el equipo levantó su copa 31.

No obstante, en medio de la felicidad de los aficionados por la esperada imagen de su equipo, sobresale la ausencia de dos jugadores: Jerry Bengtson y Harold Fonseca.

El atacante, quien con sus goles contribuyó a la conquista del título, no figura entre sus compañeros, generando una ola de incertidumbres entre los olimpistas, por conocer su futuro en el club. Aunque, extraoficialmente se dio a conocer que se encuentra de vacaciones fuera del país.

VEA: Así es Gian Troglio, el guapo hijo del entrenador de Olimpia

Foto: El Heraldo

Esta es la histórica fotografía de Olimpia como campeón del Apertura 2019-20 de la Liga Nacional.
Otra de las grandes ausencias es el portero Harold Fonseca, el meta que se lesionó recientemente en el entreno del martes en Amarateca. Se habla de que su molestia en la pierna izquierda lo habría imposibilitado para llegar a la cita del club.

Otras de las ausencias son Deybi Flores, el joven está a la espera de ofertas y su futuro entre los Leones es incierto. Ovidio Lanza tampoco posó en la postal, las razones aún se desconocen.

Brayan Beckeles y el argentino Jonathan Ferrari, las otras dos bajas en la histórica postal, ya no seguirán en el equipo que comanda el entrenador Pedro Troglio.

Por su parte, Michaell Chirinos es una de las sorpresas en la foto. El talentoso volante jugará el próximo torneo vistiendo la camisa del León de sus amores.