Deportes

VIDEO: La celebración de Mateo Messi que desconcertó a Leo y Luis Suárez

Se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando en medio de la transmisión las cámaras se dirigieron hacia el palco de Messi...

26.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Sentado sobre las piernas de su padre, en uno de los palcos del Camp Nou, Mateo Messi se robó la atención durante la transmisión del partido Barcelona vs Betis, tras celebrar un gol que no fue.

Se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando en medio de la transmisión las cámaras se dirigieron hacia donde se encontraban el argentino Leo Messi, sus hijos Mateo y Thiago, y el uruguayo Luis Suárez con su pequeño Benjamín.

En ese momento, un ataque del FC Barcelona pareció terminar en gol y el segundo hijo de Leo se emocionó, extendió sus brazos y celebró cantando el tanto, sin embargo, el balón no entró. Ante ello, Luis Suárez dirigió su mirada ante uno de los herederos de Messi y le indicó que la jugada no había terminado en gol.

Foto: El Heraldo

Esta es una de las celebraciones desde el palco. Barcelona ganó 5-2 al Betis el domingo en el Camp Nou.
Leo se echó a reír al ver el error cometido por el pequeño Mateo, quien tomó entre risas lo ocurrido e hizo como si nada hubiese pasado. Su hermano Thiago y el hijo de Suárez, Benjamín, tampoco pararon de reír.

El video ya recorre las redes sociales y se ha viralizado en menos de 24 horas. ¿Ya lo viste?

El Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann.

Tags:
|