Deportes

Atacan a pedradas a bus de Motagua; Emilio, Moreira y Rougier resultan heridos

Los tres futbolistas que resultaron con lesiones fueron llevados de emergencia a un hospital

17.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El autobús en el que se conducían los jugadores del Motagua fue atacado a pedradas la noche de este sábado cuando se dirigía hacia el Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras, para disputar el clásico ante Olimpia.

Tres jugadores resultaron afectados tras el lamentable hecho. Se trata de el zaguero Emilio Izaguirre, el portero argentino Jonathan Rougier y el atacante paraguayo Roberto Moreira.

En comunicación con EL HERALDO, el presidente de Motagua, Pedro Atala, condenó lo ocurrido. 'Lamentablemente este tipo de sucesos, nunca antes visto en nuestro fútbol. Nuestros jugadores Emilio, Moreira y Rougier ya van para el hospital porque tienen vidrio en los ojos'.

Emilio Izaguirre defensa del club deportivo Motagua 2009

Emilio Izaguirre fue impactado en sus ojos con el vidrio de las ventanas rotas, luego de que el bus de Motagua fuera atacado a pedradas este sábado.

Las reacciones

A eso de las 6:30 de la noche, el vicepresidente del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó que el equipo le anunció de inmediato a la Liga Nacional que no se presentará al partido, por lo que, el clásico capitalino no se disputará.

'La barra Ulta Fiel atacó el bus de nuestro equipo cuando iba en camino al estadio nacional y varios de nuestros jugadores fueron heridos por los vidrios, esto tiene que ser sancionado duramente por las autoridades correspondientes', escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó con un video grabado dentro del autobús.

Noticia en desarrollo...