Deportes

Olimpia recibe paliza de 3-0 ante Comunicaciones en Copa Premier Centroamericana

Los cremas colocaron los pies en la tierra a un equipo en el que su afición se había agrandado luego de la goleada de 3-0 ante el Herediano

14.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras el alegrón ante Herediano de Costa Rica, el Olimpia de Pedro Troglio recibió un revés este domingo al ser goleado por 3-0 ante el Comunicaciones de Guatemala.

Era el segundo juego de los albos en la Copa Premier Centroamericana, donde Maxiliano Lombardi y el mexicano Agustín Herrera, le colocaron los pies en la tierra a un equipo en el que su afición se había agrandado luego de la goleada de 3-0 ante el equipo tico.

El estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, le quedó grande a un Olimpia que no supo reaccionar tras la avalancha de los cremas.

Con ese resultado los dirigidos por Troglio tendrán que despertar rápidamente ya que el miércoles 17 de julio enfrentarán al Arabe Unidos de Panamá en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Así salieron los equipos

Comunicaciones
Fredy Pérez; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, Michael Umaña, Carlos Castillo, Rafael Morales, Cristian Hernández, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Agustín Herrera y Robin Betancourth.

Olimpia
Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Elmer Güity, Jonathan Paz, German Mejía, Matías Garrido, Cristian Maidana, Junior Lacayo y Jorge Benguché.