Deportes

El campeón expone su corona ante Honduras

Olimpia visita La Ceiba a las 3:00 PM, donde la última vez perdió. Arde Juticalpa con partidazo...

12.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jornada 1 se completa esta tarde con cuatro partidos muy intensos que prometen estar cargados de goles.

A las 2:00 PM, el Juticalpa con su plantel renovado intentará separarse de la zona de descenso si empieza venciendo al Real España. Los olanchanos confían que sus nuevas contrataciones comenzarán a dar frutos en el Estadio Juan Ramón Brevé.

Olimpia regresa a una de las canchas que más le ha costado descifrar últimamente. Los Blancos tendrán que enfrentar al Vida en la cancha ceibeña peleando contra los fantasmas de derrotas pasadas. Manuel Keosseián inicia una nueva era con un plantel reestructurado que no deja de ser favorito al título.

El Vida no tiene tanta preocupación por el tema de descenso, solo quiere ir amalgamando su nuevo equipo reforzado con el delantero Eddie Hernández y el portero Harold Fonseca.

La cita en el estadio ceibeño es a las 3:30 PM y seguramente habrá una buena cantidad de espectadores.

En el Excélsior, el Tiburón retoma el protagonismo y recibe al Real de Minas, que en este momento es el candidato número uno al descenso.

Los dirigidos por Carlos Martínez podrán poner a jugar a César Oseguera y Kevin Hernández, antiguos aurinegros que ahora sirven a la causa de los Escualos.

Real de Minas no quiere ser presa fácil, pero tiene en frente a uno de los clubes que mejor se para en casa. Los Mineros no pueden regresarse con las manos vacías de Puerto Cortés porque podría ampliarse la distancia que los separa del Juticalpa, el otro involucrado en el tema del descenso.

Lea: Yustin Arboleda anotó el primer y segundo gol del Torneo Clausura 2019

¿Qué hay del campeón?
Motagua inicia este torneo en el Estadio Nacional, donde solamente Olimpia lo ha podido vencer.

Los monarcas de la Liga reciben al Honduras de El Progreso con el deseo de superarlos para empezar a materializar el sueño del Bicampeonato.

Los Azules le presentarán la Copa 16 a sus aficionados esta tarde.

De acuerdo con los registros, el Honduras nunca le ha ganado al Ciclón en la capital. Únicamente algunos empates se contabilizan en el coloso capitalino.

Los Mimados estarán bajo la óptica de la árbitro Melissa Borjas, quien se reencuentra con el fútbol de la Liga Nacional.

En el 2016, Borjas Pastrana debutó pitando este mismo juego, que quedó 0-0 en el Estadio Rubén Guifarro de Catacamas.