Deportes

Hora, día, estadio y precios: Así se jugará la final vuelta de la Liga Concacaf entre Motagua y Herediano

El Ciclón será local el jueves 1 de noviembre tras su derrota en Costa Rica. Esto es lo que debe pasar para ser campeón de Liga Concacaf

25.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua jugará ante el Sport Herediano el 1 de noviembre próximo el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf que definirá a su segundo campeón en la historia. Tras la derrota 2-0 del Ciclón el jueves en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, esto es lo que debe pasar para que Motagua se quede con la corona.

Motagua perdió por dos goles, por lo que, para ser campeón deberá ganar 3-0 o por diferencia de tres goles. En caso de ganar por un dos goles el título se definirá por penales. Si gana 1-0, si empate o si pierde, Herediano será campeón.

Vale decir que en esta final, los goles de visita no valen doble como en el sistema de copa que prevaleció durante todo el torneo.

El juego se relizará el jueves 1 de julio en el Estadio Nacional en Tegucigalpa a las 8:06 de la noche.

La directiva de Motagua anunció que pondrá a la venta 27,000 entradas, pero estas deben comprarse en los puestos electrónicos de Tengo, dado que no se venderán en el estadio.

Los precios para este partido son: L 100.00 en populares (sol), Sombra L 250.00 y Silla L 500.00. Además precios niños: Sol L 20.00, Sombra L 50.00 y Silla L 100.00.