Yamaha R1: Tanto la YZF-R1 como la YZF R1-M 2015 montan un nuevo motor de 998 cc enfriado por líquido, con cuatro cilindros en línea y un cigüeñal crossplane. La YZF-R1M hace gala de una suspensión controlada electrónicamente, un carenado de carbono ligero y una interfaz digital que registra información valiosa de la carretera.
MV-Agusta- F3 800: Esta superdeportiva monta un motor de 798 cc, encendido eléctrico, embrague húmedo con discos múltiples, chasis ALS tubular de acero, suspensión delantera horquilla telescópica hidráulica con amortiguación de compresión rebote y precarga, y trasera absorción progresiva.
Honda V4 Concept: Con este carenaje, la firma nipona adelantó cómo serán los diseños de sus motocicletas en los años venideros. Su diseño está concebido en torno a los motores de 4 cilindros en V.
Kawasaki Z300 2015: Ubicada dentro del segmento de las naked de pequeña cilindrada, equipa un motor bicilíndrico de 296 cc con embrague antirrebote, suspensión delantera de horquilla convencional con barras de 37 mm y trasera con amortiguador precargado con gas.
Husqvarna Concept 701: Destaca por un motor monocilíndrico 4T de 690 cc, chasis multitubular y suspensión WP de última generación. La firma también develó la Husqvarna Mille 3 Concept, un modelo que se aparta del diseño enduro y se va al segmento de moto crucero.
Caterham Carbon e-Bike: Se hizo presente en el Eicma 2014 con dos prototipos de bicicletas eléctricas. La Caterham e-Bike equipa un motor con una potencia de 250 W que le permite alcanzar una velocidad de 25 km/h acoplado a una caja de cambios Shimano Nexus de ocho velocidades. Esta equipa frenos de disco en ambas ruedas.