¿Quién en algún momento de su infancia no jugó a armar y desarmar su propio auto? Pues le contamos que en la actualidad esto ya no será un juego de chicos, la compañía italiana OSVehicle puso a la disposición de aquellos que quieren armar su propio auto un chasis preensamblado que puede ser equipado con diversos componentes y motorizaciones, desde pequeños motores a gasolina hasta eléctricos.
Inversión
Solo el chasis cuesta unos 500 euros. En la misma fábrica se le pueden comprar los neumáticos, asientos y las motorizaciones; los motores de combustión van desde los 50 a los 250 cc., mientras que los eléctricos van de los 4 a los 15 kw.
Lo mejor de todo es que no solo puede tener cualquiera de estos motores, sino que también se pueden combinar, y así fácilmente puede pasar a ser el dueño de un vehículo híbrido ensamblado por usted mismo.
Homologado
Si lo que quiere es un vehículo que se pueda usar en carretera, también puede crear el Urban Tabby, que ya tiene todo lo necesario para ser homologado para su circulación, pero no por eso se queda con la última palabra en su concepción, ya que como es de código abierto cada usuario puede modificarlo a gusto y placer.
Código abierto
Una de las ventajas de este chasis es que el usuario, independientemente de si es un mecánico experto o no, podrá amar en pocas horas un auto a su gusto.