Una madre se llevó el susto de su vida cuando descubrió que en el ropero de su hijo de 3 años habitaban siete serpientes altamente venenosas.
El traumático hecho se produjo en la localidad de Townsville, en el noreste de Australia.
Las serpientes eran del tipo marrón oriental (Pseudonaja textilis) una de las más letales del mundo.
Aparentemente, las serpientes fueron a dar al ropero del pequeño después que éste le pidiera a su madre un recipiente para guardar unos huevos que había encontrado en el jardín.
Días después, la madre encontró el recipiente lleno de serpientes que no eran lo suficientemente grandes para escapar.
Los ofidios fueron llevados a un centro especializado.
La mujer tuvo mucha suerte de haber descubierto las serpientes antes de que su pequeño hijo abriera el ropero para jugar con ellas, dijo al diario Courier-Mail la coordinadora del Santuario de Queensland del Norte, Trish Prendergast.