Rachel Pavitt, una usuaria de Facebook fue testigo de cómo un hombre armó su oficina en un vagón, se puso a trabajar a bordo, todo esto mientras tenía cargado a su bebé en Londres.
Mientras llevaba a su pequeño hijo en una de esas mochilas tipo canguro, se las había ingeniado para colocar una laptop en un atril a la altura de los ojos y un teclado inalámbrico sobre sus piernas.
Los demás pasajeros no podían dejar de mirar con asombro al misterioso papá, que no se inmutó ni un momento con el murmuro de la gente.
“No estoy segura de qué era tan urgente de hacer en la computadora que justificara armar semejante set de trabajo”, dijo la usuaria, según recoge hoy el diario inglés Daily Mail.
“He visto algunas cosas bastante raras en el transporte público de Londres, pero esto es único. Seguía escribiendo en su teclado incluso cuando el tren se había llenado considerablemente”, agregó la Pavitt.
Sin embargo, el sujeto no parecía viajar solo, puesto que de rato en rato le dejaba el niño a una mujer, quien presumiblemente es la madre del bebé.
“No creo que fuera una broma, él actuaba como si eso fuera completamente normal”, finalizó la asombrada usuaria. La foto ha sido compartida más de 150 veces en Facebook y ha generado un sinfín de comentarios.
12.08.2015
Londres
Tags: