Trending

México: Rubí recibió más de un millón de pesos mexicanos en obsequios

La adolescente fue agasajada con costosos regalos, desde un automóvil hasta un paquete vacacional

FOTOGALERÍA
27.12.2016

San Luis Potosí, México
Al parecer el vehículo que le regaló el alcalde 'que robó poquito' a Rubí solo era la cereza del pastel. Estos miércoles medios mexicanos aseguraron que entre todos los obsequios de la quinceañera se sumó más de un millón de pesos mexicanos.

La primera sorpresa que recibió la adolescente fue un automóvil marca Chevrolet, color rojo, que tiene un valor en el mercado de 190,100 pesos, otorgado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.

Asimismo, la joven y su familia recibieron un paquete para que vayan de vacaciones en Valle de Bravo, obsequiado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y tiene un valor de casi dos mil dólares.

Le puede interesar: Estos son los costosos regalos que recibió Rubí

Además, Rubí recibió tres vestidos, uno valorado en 40 mil pesos y el otro en 80 mil y un último de 50 mil. La vestimenta fue diseñada por famosos que visten a las personalidades como Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix, Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde.

La quinceañera más famosa de México también recibió una beca de estudios universitaria con un precio de al menos 300,000 pesos, pagada por una empresa de San Luis Potosí, según informó el Excelsior.com.mx.

Otra compañía le personalizó una guitarra valorada en 14 mil pesos; Evon le dio un armario de 35 mil y el gobernador de San Luis Potosí le hizo entrega de una computadora y unos libros valorados en 17 mil pesos.

En consecuencia, se informó que el monto total que recibió en obsequios la cumpleañera viral fue de un millón 42 mil 390 pesos mexicanos, que al cambio en moneda hondureña equivale a un millón 183 mil 801 lempiras.