Trending

Le tatúan unos 'Ray-Ban' en la cara durante una borrachera

Un hombre se llevó tremenda sorpresa después de una borrachera, pues le habían tatuado un par de anteojos en el rostro.

FOTOGALERÍA
06.11.2015

Inglaterra

Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al despertar de una borrachera y descubrir que le habían hecho un tatuaje en el rostro.

El galés, cuya identidad es desconocida, había pasado una noche de copas en una despedida de soltero (tal y como en la famosa película ¿Qué pasó ayer?). Pero al despertar descubrió que le habían tatuado unos anteojos en la cara.

Al principio, según su relato, pensó que se trataba de un broma e intentó quitárselos con agua y jabón, pero obviamente la estrategia no funcionó.

Luego de la risa y las burlas de sus amigos, y para evitar la vergüenza, decidió someterse a una cirugía para remover el tatuaje.

Uno de los expertos que participó en el proceso quirúrgico dijo al diario Metro.co.uk que 'no todos los tatuajes son iguales, algunos son más visibles que otros. Y hemos removido tatuajes pero ninguno tan prominente como este'.

Fueron seis cirugías en total y dos años después de lo ocurrido su cara se ve mucho mejor, informó recientemente el diario británico Daily Mail.

Tags: