Trending

Le depositan por error 4 millones de euros y ella los gasta casi todos

Al parecer a la chica no le importó el por qué le habían depositado esa estratifica cantidad de efectivo y decidió irse de compras

07.05.2016

Sydney, Australia
Una joven malaya de 21 años identificada como Christine Jiaxin Lee, se dio un festín de lujo luego que por un error le ingresaran a su cuenta 4 millones de euros.

Al parecer a la chica no le importó el por qué le habían depositado esa estratifica cantidad de efectivo y decidió irse de compras y hacerse unos regalitos que seguramente sus amigos le envidiarían.

Bolsos de lujo, ropa de marca, viajes en primera clase, restaurantes con estrellas Michelin, y todo tipo de regalos se dio Jiaxin Lee, no obstante, su vida de sorpresa termino el pasado miércoles al ser detenida por las autoridades.

Los elementos de la policía interrogaron a la joven y al revisar la cuenta bancaria, las autoridades australianas descubrieron que esta estudiante de ingeniería química se ha fundido 3 millones de euros y solo le queda 1 de lo que le fue transferido por error.

De acuerdo a las informaciones, Westpac, intentó en los últimos meses ponerse en contacto con Lee, pero la mujer no devolvió las llamadas ni contesto a los numerosos correos electrónicos que le enviaron.

Según informa el Daily Mail, Lee, que nació en Malasia pero que reside en Australia, vivía en un apartamento en una de las mejores zonas de Sydney, por el que pagaba 2.500 euros al mes de alquiler.