Pornstagram es una nueva aplicación en la que inexistente censura permite compartir fotografías de contenido sexual explícito entre sus usuarios, dado que Instagram no lo permite.
En Pornstagram, al igual que el Instagram, se puede editar y poner filtros las a fotografías, lo que le da al usuario más 'libertad' y menos pudor a la hora de compartir sus fotos con contenidos para adultos.
Dicha aplicación surgió con el propósito de eliminar la censura que existe en otras redes sociales, señalan sus creadores.
A pesar de no ser una App gratuita es todo un éxito, ha logrado el éxito en diferentes países. Incluso expertos en el tema sexual afirman que es una gran aplicación.
'Aplaudo a Pornstagram por lo que intentan hacer (...) Lo que ellos hacen debería ser aceptado por Instagram, por que es un enorme halago que cualquier comunidad de redes sociales se sienta suficiente cómoda
como para explorar su sexualidad' comentó Cindy Gallop, dueña del sitio web 'Make Love Not Porn' (has el amor no pornografía).