Trending

Joven descubre canción inédita de su padre y la hace viral: ¿De quién se trata?

El hallazgo se realizó mientras Zach Montana, un estudiante de 19 años, conducía la camioneta de su progenitor, un cantante y guitarrista estadounidense
08.03.2022

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de 19 años de edad se volvió viral en los últimos días luego de compartir una canción inédita de su padre en la plataforma china de TikTok.

Se trata de Zach Montana, quien cursa su segundo año de estudio en la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos.

VEA: El “unicornio de Yellowstone”: las imágenes del animal captado en famoso parque

El increíble descubrimiento ocurrió a principios de enero de 2022. Montana encontró un tema no publicado de su padre William “Curly” Smith, titulada ‘Surrender to me’ (Ríndete a mí), mientras conducía la camioneta de su progenitor.

Al encender la radio, para su sorpresa, se reprodujo la melodía de los años 70 que jamás había escuchado.

El joven, más tarde, admitió que apenas comenzó a sonar le encantó. “Luego suenan las voces y escucho una voz muy familiar y digo: ‘Oh, Dios mío, ese es mi papá’”, contó Zach.

Por lo que, luego de su gran hallazgo, el estadounidense no encontró mejor forma de admirar a su padre que compartir la canción en las redes sociales. En solo horas el tema alcanzó la viralidad.

+Policía Nacional busca “influencers” que quieran ser policías por un día

En el video publicado en TikTok se oye al estudiante decir: “¡Es tan buena!”. Y fue precisamente, gracias a la publicación, que el tema logró mucha popularidad.

De acuerdo a Today Parents, la melodía ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify.

En tanto, Montana comentó que su padre “ha estado fuera de juego por un tiempo”, pero a raíz de todo lo que está ocurriendo, experimenta un resurgimiento de su carrera.

Asimismo detalló que la canción nunca se lanzó debido a que Smith no tenía un contrato discográfico. Dicho tema fue coproducido con el cantautor Mark Olson, quien lamentablemente ya falleció.

@zach.montana Guys PLEASE blow this up to convince my dad to release this song 🤯 #dadsoftiktok ♬ original sound - Zach🐝

¿Quién es “Curly” Smith?

William “Curly” Smith es un cantante y guitarrista que ha trabajado en sesiones para artistas como Bonnie Raitt, Bette Midler y Rick Springfield, según el portal antes mencionado.

Smith es mejor conocido como el baterista de Boston, una banda de rock con la que grabó y estuvo de gira entre los años 1994 y 2001.

LEA TAMBIÉN: Un mensaje cifrado: ¿qué pasa al visitar la página de Enigma, el villano de The Batman?

Tags: