Los médicos le habían informado a una mujer que era demasiado obesa para poder tener hijos, así que se sometió a una increíble transformación, tanto que hoy su antes y después es viral en Facebook.
Hannah Myers, de Austin, Texas (Estados Unidos), pesaba 140 kilos cuando los médicos le dijeron que sería demasiado peligroso que quedara embarazada.
La noticia fue un duro golpe para la joven de 27 años, pero más para su pareja, Matt, quien estaba ansioso por formar una familia. Es así que Hannah se comprometió a bajar de peso para salvar su matrimonio. Y lo hizo; bajó casi 70 kilos.
La mujer se unió al Extreme Weight Loss (Pérdida extrema de peso), donde llegó a manos de los entrenadores Chris y Heidi Powell. Allí les explicó que su obesidad había empezado por sus malos hábitos alimenticios en la infancia.
Hannah viajó a un campamento que en realidad era un entrenamiento, alejado de sus amigos y familiares, el mismo que duró 90 días. La Universidad de Colorado Anschutz Salud y el Wellness Center seguían paso a paso su evolución.
El primer reto de la mujer es que en esos tres meses debía lograr bajar 36 kilos. Para ello, realizó numerosos ejercicios y, claro, su dieta se había reducido a solo comida saludable. A los 90 días, superó el reto: bajó 39 kilos.
Luego de unas semanas de descanso, viajó nuevamente para la segunda etapa de su transformación. En total, entre sus dos etapas, logró reducir su peso en 69 kilos de los que 140 que tenía cuando empezó su larga travesía.
Su sorprendente historia la dio a conocer la organización que estuvo detrás de su transformación en su cuenta de Facebook. La imagen de Hannah es hoy la foto de perfil del Extreme Weight Loss y tiene cientos de likes y comentarios.