Trending

El cuerpo de infarto de una embarazada

Modelo tiene 8 meses de embarazo y se jacta de su contorneado cuerpo.

FOTOGALERÍA
09.03.2015

LOS ANGELES, Estados Unidos.

Sara Stage tiene 31 años de edad y 8 meses de embarazo, es de Los Angeles y a través de su cuenta de Instagram estuvo compartiendo a su millonada de seguidores fotos de este proceso.

Lo extraordinario de la situación es que el cuerpo de esta modelo aficionada al fitness dista mucho del de cualquier embarazada en el tercer trimestre de gestación: está increíblemente flaca y los músculos de todo su cuerpo, inclusive los de su abdomen, son súper fibrosos y marcados.

Sus seguidores manifestaron su preocupación por la salud del bebé, tildando a la madre de irresponsable por someterse a ejercicios tan duros y dietas, pero Sarah les respondió que hizo un curso de pre parto, que siguió sus clases de pilates y que se anotó a un delivery de comida saludable que incluye pollo, quinoa y verduras.

Y contrario a lo que manifiestan sus seguidores, sobre daños a la salud del bebé, la experta Geeta Nargund, consultada por Huffington Post, aseguró que el ejercicio durante el embarazo es positivo porque ayuda a minimizar el riesgo de problemas de coagulación pero de manera excesiva puede desviar el flujo de sangre de la placenta y esto afecta al desarrollo del bebé.