Un falso doctor le inyectó cemento, super pegamento y sellador para neumáticos a una mujer para agrandarle los glúteos y casi la mata.
La policía lo capturó y lo identificó como Oneal Ron Morris, un transexual de 30 años que él mismo se había hecho el procedimiento hace un tiempo y sufrió serias consecuencias en su salud.
También se le acusa de inyectar productos letales a otras personas que pasaron por su consulta. La serie de incidentes han ocurrido desde Mayo de 2010 en Florida, Estados Unidos.
'Estuvieron de acuerdo en el precio, 700 dólares, destinados únicamente a fines cosméticos', dijo el acusado.
La mujer afectada había desarrollado una infección, la cual se negó a confesar cómo le llegó a destrozar su cuerpo. Pero los médicos del Hospital General de Tampa, donde recibió tratamiento, pronto se dieron cuenta de que algo así sólo podía haberlo hecho un médico sin licencia.
La complicación ocurrió cuando las sustancias se 'desparramaron' por el cuerpo de la paciente y comenzó a sentir síntomas de neumonía y le aparecieron grandes bultos y lastimaduras en su glúteos.
La Policía dijo que Morris le dio a la mujer una serie de inyecciones para dejarle un trasero “ghetto booty' (caderas más grandes y redondeadas).
Morris es parte de una red de falsos médicos que vende el servicio de “nalgas paradas” hace años en esa zona de Estados Unidos.