Tegucigalpa

Grupo EPS se suma a la campaña y dará consultas gratis a damnificados

El primer aporte solidario de Grupo EPS a favor de los albergados será habilitar una línea telefónica para proporcionar asistencia médica a los capitalinos damnificados por el deslizamiento en la Guillén
29.09.2022

TEGUCIGAPA, HONDURAS.- La campaña solidaria “Nos necesitan” toma impulso gracias a personas y empresas solidarias; en esta ocasión, Grupo EPS dice “¡presente!” y se suma a la noble causa a través de atenciones médicas a los damnificados por el deslizamiento en la colonia Guillén y sus alrededores.

Como empresa comprometida con las causas sociales, el primer paso de Grupo EPS como aliado de la campaña será habilitar una línea telefónica para proporcionar asistencia médica a las personas damnificadas que se encuentran en albergues. La línea para las consultas que estará disponible el viernes, sábado y domingo será la 2263-1111. Asimismo, para realizar atenciones vía mensaje estará habilitado el número 3288-3774.

Ese último número, en caso de ser necesario, también recibirá videollamadas. Otra opción para los damnificados será contactar a Grupo EPS vía mensaje a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

“Nos sumamos, hemos atendido personas de bajos recursos, clase media y ahora a eventualidades como lo sucedido en la colonia Guillén”, expresó Edison Landaverry, gerente médico de Grupo EPS.

El galeno prometió que acercar la salud a personas que se encuentran albergadas, por desastres naturales, ayudará a amortiguar un poco el golpe sufrido en la colonia Guillén y zonas aledañas.

ES DE INTERÉS: Juguetes, ropa y calzado urgen los niños albergados en la capital

Solidaridad

Las personas jurídicas y naturales aún pueden sumarse a la campaña a favor de los niños damnificados . Entre los productos que usted puede donar están los de aseo personal, cobijas, almohadas, pañales desechables, ropa, zapatos, etc.

Para ello, las oficinas de EL HERALDO, en la colonia Loarque, carretera al sur, frente a Ferromax, tienen las puertas abiertas para todos los donantes. Asimismo, otra alternativa para sumarse a la campaña y apoyar a la población es hacerlo a través del número de teléfono 9940-0221 de diario EL HERALDO.