Compras

Indispensables en vacaciones

Aliste sus maletas, sin olvidar elementos importantes para su estilo en el descanso veraniego

FOTOGALERÍA
16.04.2019

Tegucigalpa, Honduras
La hora de hacer maletas y disfrutar de las vacaciones se acerca, es por ello que es de suma importancia recordar aquellos elementos o prendas que deben estar incluidos en su lista. Estos accesorios harán que su verano se vea lleno de estilo y su piel agradecerá la hidratación que debe brindarle.

Consejos
Las piezas más importantes para un verano adecuado incluyen como parte fundamental los productos para el cuidado de la piel.

No debe faltar el bloqueador solar con un énfasis específico a su tipo de piel. Por otro lado, si lo que desea es recibir algo de color, la mejor recomendación es hacerlo de manera correcta con un aceite especial o un bronceador para así evitar quemaduras innecesarias.

El cuidado se expande a su cabello, recuerde empacar acondicionador y las cremas especiales para proteger de los rayos solares, esto es aún más importante si su cabello es teñido.

Una adición importante a resaltar son los bolsos de paja o materiales similares, adornados con un delicado pañuelo, harán de su verano uno muy a la moda y le permitirán guardar lo necesario. Además de la protección visual con los lentes de sol, no pueden faltar los sombreros al mejor estilo fedora para resaltar su estilo veraniego.