Tegucigalpa, Honduras.- Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de una cabaña de un hotel de montaña ubicado en la aldea Nueva Tatumbla del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.
Las autoridades se encuentraban esta tarde en el sector para reconocer y levantar los cuerpos del hombre y la mujer y trasladarlos a la morgue de Medicina Forense para practicarles la autopsia.
Informes preliminares establecen que un empleado del establecimiento fue el primero en darse cuenta de que la pareja había perdido la vida en una de las cabañas del hotel de montaña.
Fue en el momento en que les iba a servir los alimentos en horas de la mañana que el empleado se enteró que el hombre y la mujer estaban sin vida, por lo que de inmediato alertó a las autoridades policiales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y será a través de los análisis forenses que se van a determinar las causas por las que perdieron la vida.
Los equipos de investigación se encuentran en el lugar para levantar evidencias e iniciar las investigaciones relacionadas al caso.