Dentro de un hotel hallan sin vida a una mujer en San Pedro Sula

La hondureña Xiomara Díaz fue hallada sin algunas de sus prendas de vestir dentro de una habitación; se desconoce quién era la persona que ingresó con ella al hotel

  • 12 de noviembre de 2024 a las 00:00
Dentro de un hotel hallan sin vida a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.- En horas de la madrugada de este martes -12 de noviembre- una mujer fue encontrada sin vida dentro de una habitación de un hotel ubicado en el barrio Medina en San Pedro Sula, Cortés.

La fémina fue identificada únicamente como Xiomara Díaz, de aproximadamente 40 años de edad.

Según la información preliminar, la joven ingresó junto a un hombre a eso de las 9 de la noche para cumplir con sus servicios que ofrecía como dama de compañía.

Al paso de las horas, notaron que la mujer no había salido del lugar, por lo que decidieron entrar a la habitación, donde se encontraron su cuerpo sin signos vitales y sin algunas de sus prendas.

Se conoce que la joven era originaria de Copán, pero por su trabajo residía en San Pedro Sula.

Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico, mientras las autoridades policiales se encargaban de recabar las pistas del caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que ingresó junto a Díaz, así como su paradero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias