Así era Claudia: Madre que pidió llamar a sus hijos mientras agonizaba tras ser arrollada por un ‘rapidito’
En sus últimos momentos de lucidez, pidió que llamaran a sus hijos.Como cualquier día normal, Claudia conducía su motocicleta, sin saber que esta vez el destino no jugaría a su favor
- 10 de noviembre de 2024 a las 00:00

Con sus últimos alientos, la joven madre de tres hijos solo quería escuchar, por última vez, la voz de sus angelitos. Sin embargo, el tiempo fue insuficiente, y su último deseo no pudo cumplirse.

Claudia Nohemí González, víctima de un trágico atropello por parte de un “rapidito” de la ruta 2 de San Pedro Sula, en el barrio La Barandilla, la noche del sábado 9 de noviembre, dejó a su familia devastada por su partida repentina.

La joven de 36 años, residente de la colonia Jerusalén en la salida hacia La Lima, viajaba en una motocicleta Honda Navi cuando el bus la arrolló. El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó atrapada debajo del transporte público.

A pesar de la trágica muerte de Claudia Nohemí González, los informes preliminares de las autoridades indican que aún no se ha determinado la causa exacta de su deceso. Además, hasta el momento, no se ha logrado identificar al conductor del “rapidito” involucrado en el accidente.

Lo cierto es que deja atrás a sus pequeños y a su esposo, quienes se encuentran devastados por su trágica partida. El dolor de su esposo es evidente, ya que en sus redes sociales no ha dejado de lamentar la pérdida de su esposa. “Pierdo mi corazón”, es uno de los mensajes posteados.

“Desbloquee mi teléfono, llame a mi esposo y a mis hijos, me estoy muriendo”. Estas fueron las desgarradoras palabras de Claudia en sus últimos momentos, palabras que quedaron grabadas en la memoria de quienes presenciaron sus últimos minutos de vida.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Claudia han compartido mensajes de tristeza y conmoción por su pérdida, recordándola como una madre amorosa y dedicada a su familia.

La despedida de Claudia ha reunido numerosas muestras de afecto y respeto para su familia, un homenaje a la bondad y fortaleza con la que vivió hasta sus últimos momentos.

En cada fotografía, aparece con una sonrisa, reflejando el amor y la alegría que compartía con sus seres queridos, quienes hoy enfrentan el dolor de su inesperada partida. Esa fatídica noche, decidió conducir su motocicleta sin imaginar el desenlace trágico que el destino le tenía reservado.

“Hoy 9 de noviembre de 2024 pierdo a mi corazón. Te amo, mi amor. Espero en Dios volverte a ver”, fueron las palabras de su esposo José Adelmo Escobar en Facebook, quien perdió a su compañera de vida en un trágico accidente.

Como cualquier día normal, Claudia Nohemí González conducía su motocicleta, sin saber que esta vez el destino le jugaría una mala pasada. Con desesperación y valentía, pidió que llamaran a sus hijos, queriendo escuchar sus voces una última vez.

Claudia es una de las muchas hondureñas que se suman a las elevadas estadísticas de víctimas de accidentes de tránsito en el país. En esta temporada, las salas de emergencia de los hospitales han visto un incremento en el número de ingresos relacionados con estos incidentes.