Santa Cruz de Yojoa, Honduras.- Un trágico accidente de tránsito en la carretera CA-5, a la altura del lago de Yojoa, en Cortés, Honduras, cobró la vida de una joven madre y su pequeño hijo.
Yajaira Gómez, de 21 años, y su hijo Nehemías López, de aproximadamente 3 años, fueron atropellados por un vehículo mientras transitaban por la zona.
De acuerdo con información preliminar, la madre esperaba transporte para llevar a los menores a casa cuando fueron embestidos.
Otro niño que los acompañaba resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula junto con Nehemías, lamentablemente, este segundo falleció al ingresar al centro asistencial.
Las víctimas residían en la colonia Lempira de Chamelecón, y su repentina pérdida ha causado conmoción entre familiares y amigos, quienes han expresado su dolor a través de mensajes en redes sociales.
“Siempre estarán juntos”, “Ahora estará con su príncipe, descansen en paz”, y “Ambos tenían una vida por delante”, fueron algunas de las conmovedoras despedidas que circularon.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el paradero del conductor responsable del accidente ni si se han iniciado diligencias para su captura.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación en curso.