Sucesos

Honduras: Matan a una persona en la colonia 15 de septiembre de la capital

La víctima fue identificada como Abraham Reyes, cuyo cadáver quedó tendido en una acera y supuestamente laboraba como tramitador de una agencia aduanera

12.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue ultimado este lunes de varios impactos de bala en la colonia 15 de septiembre, al sur de la capital.

La víctima fue identificada como Abraham Reyes, cuyo cadáver quedó tendido en una acera y supuestamente laboraba como tramitador de una agencia aduanera que opera a cercanías de la zona.

Familiares del infortunado llegaron hasta la escena del crimen entre ellos su esposa que abrazaba el cuerpo sin vida, lamentando la pérdida de su cónyuge.

Según reportes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones al ahora occiso.

En un intento por salvarle la vida, testigos del hecho violento llamaron a los cuerpos de socorro, pero el infortunado ya había expirado.