Iriona, Colón.- Un hombre asesinó a su propio hermano atacándolo a machetazos en la casa de sus padres en el municipio de Iriona, del departamento de Colón.
El hecho ocurrió en la aldea Serranias y según información preliminar, ambos hermanos se enfrascaron en una acalorada discusión.
Estando en el patio de la vivienda, uno de ellos iracundo tomó un machete y procedió a herir a su hermano, quien murió desangrado en el suelo sin poder recibir atención médica.
Tras cometer el crimen, el responsable huyó de la escena y hasta el momento de desconoce su paradero. Por otro lado, aún no saben los motivos de la discusión que derivaron en esta muerte.
En las últimas horas también se reportó la muerte de un hombre en el departamento de Colón, específicamente en la comunidad de Panamá en el municipio de Trujillo.
El fallecido fue identificado como Obner Gómez, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
Hasta el 7 de mayo, la Secretaría de Seguridad llevaba contabilizados 52 homicidios en Colón, detrás de los departamentos de Atlántida (53), Comayagua (53), Olancho (71), Cortés (94) y Francisco Morazán (105).
Matan a madre e hijo en Santa Bárbara
Este lunes -12 de mayo- en el municipio de Trinidad en Santa Bárbara, una madre y su hijo fueron acribillados por sujetos desconocidos en el interior de su propia vivienda.
Las víctimas, Jackeline Paz y Herminto Fajardo Paz, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos alrededor de las 2 de la madrugada.
Ambos se dedicaban a ser comerciantes para ganarse la vida, situación que conmocionó a la comunidad de El Temblor, en la cual ellos residían.