Mario Guillén, el integrante de una banda de guerra que fue asesinado en Villanueva
Apasionado por la música y un buen hijo, así era Mario Guillén, un joven que fue víctima de la violencia que impera en Honduras. Aquí más detalles del joven
- 11 de mayo de 2025 a las 00:00
Un joven talentoso y amante de la música, además de un buen hijo, así era Mario Guillén, la víctima mortal de un tiroteo registrado la noche del sábado 10 de mayo en el barrio Cabañas de Villanueva, Cortés.
Mario era reconocido por su pasión en la Banda Independiente Tecno Sampedrano, donde era considerado un “guerrero” por sus compañeros.
Su pasión por la música y la percusión lo hicieron destacar entre sus compañeros.
Su muerte ha causado gran conmoción en Dos Caminos, Villanueva, Cortés, de donde era originario. Hoy sus seres queridos lloran su inesperada muerte.
"Miren en qué día suceden estas tragedias... Una madre llora, pierde a su hijo. Qué lamentable todo esto. Es necesario buscar pronto auxilio, solo en el Señor Jesucristo", comentó Mary Quintero, conocida de la familia del joven.
El joven conocido entre sus amigos como "Gata" y la noche de su muerte participaba en una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el ataque armado.
Informes preliminares indican que dos hombres, presuntos sicarios, llegaron hasta el lugar donde departían los amigos del cumpleañero y dispararon en reiteradas ocasiones.
En el hecho, dos personas resultaron heridas, de quienes se desconoce su identidad ni su estado de salud.
En el hecho, indican los informes, Mario resultó gravemente herido, pero salió corriendo del lugar.
Sin embargo, a unos metros del hecho cayó muerto en medio de la calle.