Sucesos

Conductor muere tiroteado en bulevar FF AA tras retirar fuerte suma de dinero en banco

La víctima se trasladaba en una camioneta color azul por el bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña

15.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida el mediodía de este lunes tras recibir varios impactos de bala cuando se conducía en su automóvil por el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Ángel Eduardo Ramos Baires, quien era gerente de una compañía de seguridad y según se dio a conocer iba a pagarle el salario a los empleados con el dinero que acababa de retirar del banco.

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre, quien viajaba solo en su camioneta, acababa de salir de una institución bancaria donde retiró una fuerte suma de dinero, razón por la cual habría sido interceptado.

Según el reporte policial, la víctima, quien se dirigía en el carril hacia la salida a Danlí, fue perseguida por desconocidos que se conducían en una motocicleta y un vehículo, quienes acorralaron al conductor para que se detuviera, no obstante, el ahora occiso se resistió.

Los victimarios dispararon contra el conductor, quien al recibir los impactos de bala perdió el control del vehículo y fue a impactar con un poste de tendido eléctrico a inmediaciones del cruce que dirige hacia Miraflores.

Una vez inconsciente, el hombre fue ultimado a balazos. Fue ahí donde los asaltantes procedieron a llevarse la fuerte suma de dinero, sin embargo, agentes policiales detallaron que dentro del carro quedó otra parte del efectivo.

VER ADEMÁS: Caos, destrucción y dinero: Así quedó la escena de asalto al conductor en el bulevar FF AA

La Policía detalló que revisarán las cámaras de seguridad del 911 instaladas en el sector para dar con el paradero de los responsables.

Minutos más tarde de registrado el hecho, las autoridades recomendaron a los conductores capitalinos buscar rutas alternas para evitar el tráfico en la zona. A eso de la 1:30 de la tarde se normalizó la situación.