Sucesos

Otro ladrón casi es linchado por pobladores de Danlí, Honduras

El hombre intentó asaltar a una mujer en el Barrio Abajo de la ciudad de Danlí cuando fue capturado por las autoridades

13.10.2018

DANLÍ, HONDURAS.- Un grupo de pobladores del la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras, capturó, amarró y entregó a la Policía Nacional a un presunto ladrón.

El hecho está vez se registró en el Barrio Abajo de la ciudad. Los habitantes se han encargado de detener a los malhechores, debido al alto número de asaltos que se reportan en la zona.

Según las informaciones, el hombre fue detenido luego de que intentara asaltar a una mujer a plena luz del día en el sector antes mencionado. Los danlidenses lo capturaron, amarraron y le subieron una piedra en sus espalda para entregárselo a las autoridades.

Un hecho similar se reportó el pasado viernes por la noche, cuando en la colonia La Cofradía varios vecinos detuvieron a un maleante que amparado en la oscuridad de la noche les quitaba celulares y otros artículos de valor a los estudiantes del Centro de Educación Básica Francisco Morazán de la colonia Nueva Esperanza; este fue linchado y entregado a la Policía Nacional de la ciudad.

En su momento, el exalcalde de Danlí, Ramiro Chacón,en su administración prometió la ubicación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Las Colinas, sin embargo sólo quedó en promesa porque nunca se ejecutó el proyecto.

También el actual alcalde Gustavo Mendoza,en entrevista brindadas a los diferentes medios de comunicación de la localidad, ha dicho que comprará cámara de vigilancia, para bajar los índices delincuenciales que hay en ese municipio.

Foto: El Heraldo

El hombre fue entregado a los miembros de la Policía Nacional de la ciudad de Danlí.