Trending

Tiktoker Abir Saghir destaca la baleada en sus recetas virales

El clip que dura unos 50 segundos muestra el proceso de la preparación de este platillo típico de los catrachos
17.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La famosa tiktoker libanesa Abir Saghir, de 23 años de edad, es conocida por dar a conocer las recetas más populares de los países del mundo.

En esta ocasión le tocó a Honduras y la famosa influencer decidió recrear la baleada, haciendo la receta desde el inicio con la tortilla de harina, los frijoles, el queso y la mantequilla.

VEA: Georgina Castro, abuelita hondureña que es sensación por sus suculentas recetas en TikTok

El clip que dura unos 50 segundos muestra el proceso de la preparación de este platillo típico de los catrachos junto a la canción 'Bella es mi tierra' de Shirley Paz.

Al momento de servir la baleada, la libanesa decidió poner un poco de aguacate al lado como decoración.

Este clip ya tiene más de 128 mil 'me gusta' y miles de comentarios de los catrachos que se sintieron orgullosos de este video.

ADEMÁS: Conoce quiénes son los tiktokers hondureños más populares del momento

'Mi Honduras presente', 'OMG no esperaba este video', 'Qué viva Honduras', 'Le salen mejor las tortillas de harina a ella que a mi que soy hondureña', 'Qué orgullosa me siento de ser hondureña', son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

@abir.sag Reply to @user090619950110 baleadas hondureñas?? #honduras #baleadas #abirzkitchen #fyp ♬ Así Te Amo Yo Honduras - Shirley Paz

Tags:
|