Trending

'Parece una criatura marina': El hallazgo de una joven en una caja de leche

A través de sus redes sociales, la mujer compartió la desagradable experiencia y se quejó con la empresa, la cual reconoció su error y ofreció una explicación
05.01.2022

LONDRES, REINO UNIDO.- Una mujer aseguró haber comprado una caja de leche de almendras en Reino Unido y dentro del envase descubrió una masa viscosa, quedando sorprendida y compartiendo lo ocurrido en redes sociales.

La joven se quejó con la empresa y esta reconoció su error, compensándola tras la desagradable experiencia y ofreciéndole una explicación al respecto.

VEA: Anciana es atacada por un oso al intentar salvar a su perro

Nikky, como se llama la clienta, mencionó que adquirió el producto en un supermercado de una reconocida cadena en Reino Unido, relatando en TikTok como fue la experiencia.

'Cuando mi hija trató de preparar avena con esta leche, esto es lo que vimos', comenzó diciendo la británica a sus seguidores en la red social.

Posteriormente la mujer cortó el envase de cartón, con fecha de vencimiento del 11 de febrero de 2022, mostrando que dentro del mismo había una masa de color oscuro.

'Aldi UK necesitamos respuestas. Tratamos de contactarlos y ustedes no parecían estar desconcertados en lo absoluto. Esto se trata de un grave peligro para la salud', afirmó Nikky.

Uno de los videos de Nikky, compartido el 19 de septiembre de 2021, logró más de 4 millones de reproducciones. 'Parece una criatura marina', expresó un usuario de la red social tras ver el hallazgo de la tiktoker.

Asimismo, otros internautas de la plataforma opinaron que la masa les recordaba a un pulpo, llegando a hacer la broma de que 'le agrega un sabor especial a la leche de almendras'.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál es el juguete que nunca tuviste de niño? Abuelita recibe el suyo y se vuelve viral

¿Qué era la masa negra dentro de la caja de leche?

Nikky mencionó que la marca que fabrica y comercializa el producto se comunicó con ella por teléfono y también a través de un mensaje directo en Twitter.

'Estamos muy apenados por la experiencia que tuviste. Como hablamos anteriormente, la causa se debe probablemente a una brecha en el envase, que permitió la entrada de aire y provocó que el líquido se echara a perder y formara la sustancia (moho)', aclaró la compañía a la clienta.

Por otra parte, la cadena de supermercados en donde compró la leche la compensó con un voucher de 40 libras esterlinas (aproximadamente 54 dólares estadounidenses).

'Tenga la seguridad de que seguiremos insistiendo en las normas más estrictas de nuestros proveedores en todo momento, y los detalles relativos a este producto se enviaron al equipo correspondiente para su control. (...) Ofrecemos disculpas de nuevo por cualquier problema que te hayamos causado', declaró la empresa a la tiktoker.

ADEMÁS: Estrellas de los tres Reyes Magos, ¿Cómo verlas?

Tags: