Trending

Perrita policía rescata a niña de 12 años desaparecida por tormenta Elsa en EEUU  

De acuerdo con la información difundida por el departamento del alguacil de esa localidad, Marceno implementó su programa ReUnite, una operación de búsqueda y rescate para personas en riesgo, en la que enlistó a su oficial de cuatro patas, Mercy

10.07.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Después del caos que produjo la tormenta tropical Elsa en Estados Unidos, Mercy, una perrita policía se ha hecho noticia en todo el mundo al rastrear y rescatar a una niña, de 12 años, desaparecida en Florida.

Lo anterior sucedió en el condado de Lee después que la familia de la niña la reportara desaparecida el martes por la noche y el alguacil Carmine Marceno pusiera manos a la obra para encontrarla.

VEA: Construyen en Dinamarca el castillo de arena más alto del mundo

De acuerdo con la información difundida por el departamento del alguacil de esa localidad, Marceno implementó su programa ReUnite, una operación de búsqueda y rescate para personas en riesgo, en la que enlistó a su oficial de cuatro patas, Mercy.

'Mercy la encontró y la trajo sana y salva a casa con su familia', informó el departamento del alguacil.

Redes

'Eso es maravilloso, no se puede superar tener un sabueso', '¡Eres un increíble oficial de policía de K-9, Mercy! Gracias por tu servicio. ¡Gran trabajo!', '¡Héroe! Gracias Mercy y todos sus compañeros de trabajo por un trabajo más que increíble. Dios los bendiga a todos 100 veces', fueron algunos de los comentarios colgados en redes alabando la labor de rescate de la canina.