Trending

Foto de Chabelo con otros famosos se hace viral: 'Es el único que está vivo'

'Cantinflas', 'Tin Tan', 'El Santo' y 'Don Ramón', son algunos de los personajes que comparten en la increíble fotografía donde aparece Chabelo en sus años de juventud

17.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO. MÉXICO.- Una imagen del icónico personaje infantil Chabelo en sus años de juventud se volvió viral esta semana y es que el querido actor aparece junto a varios famosos del entretenimiento.

Xavier López que siempre es tema de muchos memes debido a que a sus 86 años sigue siendo uno de los actores y conductores más longevos, no pasa desapercibido.

La fotografía que circula en redes sociales en la que aparece Chabelo con personalidades como 'Cantinflas', 'Tin Tan', 'El Santo' y 'Don Ramón', ha dado de qué hablar, pues de todas las grandes personalidades que aparecen en la imagen, Chabelo es el único que sigue con vida.

LEA: ¿Para llevar o para irse poniendo en la frente? Así celebrarán miércoles de ceniza en México

La imagen se dio a conocer a través del grupo de Facebook 'La época de oro del cine mexicano' y rápidamente logró hacerse viral.

La foto fue tomada durante un juego en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970.

Las personalidades que aparecen en la increíble imagen son: Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros, todos ellos ya fallecidos.

La imagen de la 'época de oro del cine mexicano' que está llamando la atención de todos.
VIDEO: Indignación en redes sociales por 'violento' bautizo de un bebé

El hecho de que Chabelo sea el único famoso de la imagen que sigue vivo fue señalado por los internautas, quienes ya están acostumbrados a hacer de la edad del actor motivo de algarabía.

Tags: