Trending

¿Cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar?

Muchos aseguran que los astros y las estrellas marcan nuestra personalidad ¿Te ha tocado salir con alguno de estos signos?

17.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aunque no lo parezca, en el mundo existen muchas personas que le huyen a ser flechados por cupido por temor a terminar con el corazón roto.

También, hay otros que tiene mayor precaución y son cautelosos a la hora de compartir su vida con otra persona.

Muchos aseguran que tiene que ver con la astrología, por lo que te compartimos las características de esos signos que son difíciles de enamorar.

Vea aquí: Los cuatro signos del zodiaco más inteligentes, según la astrología

A este signo te costará enamorar:

1. Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario aman el concepto del amor romántico, pero suelen reservarse para entregarse al sentimiento, por lo que suelen suspirar más por su actor o cantante favorito que por una persona en la vida real.

2. Géminis

Si alguien ama estar enamorado es Géminis, pero el temo de quedar con el corazón roto los hace poner barreras mental y emocionalmente para entregarse a la relación, es casi un instinto de superviviencia.

3. Cáncer

Los Cáncer suele ser personas muy independientes por lo que entregarse al amor no es una opción por temor a perder su espacio e independencia. Además, evita enamorarse para evitar quedar con el corazón roto.

4. Virgo

Los nacidos como Virgo le cuesta confiar en los demás, lo que provoca que se guarde sus sentimientos y emociones para ellos mismos. Los virginiano no entregan el corazón tan fácil aunque en el fondo desean hacerlo.

5. Capricornio

Los capricornianos son difíciles, pues ellos no se enamoran de la gente, sino de lo que quieren que esa persona sea. Además no suelen tener mucha confianza y tienen muchas dudas sobre sus parejas lo que le impide tener una relación estable.

Tags:
|