Trending

Familia recupera a su perra después de un tornado    

Bella, un pastor australiano, apareció el domingo tras 54 días desaparecida durante el tornado, luego de que alertó a sus dueños de la proximidad del fenómeno

28.04.2020

COOKEVILLE, ESTADOS UNIDOS.- Una familia de Tennessee se reunió con su perra casi dos meses después de que se perdiera cuando un tornado arrasara su casa a principios de marzo.

Bella, un pastor australiano, apareció el domingo tras 54 días, según la televisora WTVF-TV. Ella alertó a Eric y Faith Johnson de un tornado que golpeó el condado de Putnam, momentos antes de que allanara la casa de los Johnson.

'Esto es increíble porque tenerla de vuelta con nosotros completa nuestra familia, y pone en su lugar una pieza que faltaba', dijo Eric Johnson.

LEA: El Pentágono publica y reafirma la veracidad de tres videos de ovnis

Faith Johnson dijo al medio el mes pasado que se estaba recuperando de fracturas en dos costillas, que sufrió al abrazar a sus dos hijos demasiado fuerte durante la tormenta. El tornado también hirió a su esposo, al que el viento apartó de su familia cuando estaba agachado sobre ellos en la bañera.

Aunque perdieron su casa, la familia sobrevivió a los tornados que mataron a 18 personas en el contado de Putnam y a 24 personas en el estado. Desde entonces han estado buscando a su querida mascota.

Bella fue vista por el vecindario por varios testigos y los Johnson, que estaban alojados en un hotel, dejaban ropa para que recordara su olor. Sarah Romeyn, una amiga de la familia que rastrea a animales desaparecidos tras tormentas, recibió una llamada el viernes sobre Bella y pudo capturarla el domingo con la ayuda de Eric Johnson.

VEA: Dos asteroides amenazan con acercarse a la Tierra en mayo

Después llevaron a la perra a una peluquería canina para asearla. La familia dijo este mes a WTVF-TV que tenía previsto reconstruir su casa en el mismo lugar donde estaba. 'No vamos a dejar que el miedo nos eche de nuestra propiedad y de nuestro hogar', dijo Faith Johnson.