Trending

'Claudia, dice mi mamá...', el Tik Tok que es tendencia en redes

El divertido video se trata de “Claudia, dice mi mamá que sí se dio cuenta”, un audio viral de la red social de una chica que invitó a su novio a quedarse a dormir con ella en su cuarto

13.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Claudia, dice mi mamá que sí se dio cuenta', es el nuevo Tik Tok que es tendencia en la red social.

El divertido video se trata de “Claudia, dice mi mamá que sí se dio cuenta”, un audio viral de la red social de una chica que invitó a su novio a quedarse a dormir con ella en su cuarto.

Y aunque no quería que nadie se diera cuenta terminó siendo lo contrario, pues su mamá los descubrió, se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, vio que su novio se quedó con ella, pero prefirió no decir nada hasta el día siguiente del desayuno.

LEA: ¿Puedes encontrar en 10 segundos al perro oculto en la imagen?

Así que se creó el sonido en el que la mamá le pidió al hermano ir con Claudia a decirle que sí se dio cuenta de que su novio había pasado la noche con ella y a avisarles que se bajaran a desayunar con la familia para exponerlos con todos. Además de que su hermano no duda en decirle que respete la casa.



Este video se ha vuelto uno de los más virales hasta ahora y sin duda, uno de los más graciosos.

¿Quién serías haciendo este nuevo reto viral, Claudia o el hermano?

LEA: Rusos pasan su cuarentena reproduciendo obras de arte

Tags: