Trending

Famoso diseñador insulta a quinceañera Rubí y la llama 'naca”

El modista aseguró además que Rubí y su familia son mal agradecidos

FOTOGALERÍA
16.02.2017

Ciudad de México, México
Después de volverse una de las jóvenes más famosas del mundo tras hacerse viral su fiesta de quince años en las redes sociales, Rubí anunció que quería ser cantante y hace unos días que deseaba convertirse en modelo.

Al parecer esto no fue del agrado para el diseñador Zeus de la Vega quien arremetió contra la joven y la insultó por sus futuros deseos.

A través de una entrevista al diario Basta, el modista llamó naca a la joven quinceañera de San Luis Potosí, México.

“Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada”.

“Cómo es posible que ahora quiere modelar. La persona que la quiere pasar como modelo, que se ubique, no tiene ni la más remota idea de lo que es una modelo profesional. Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades para ser una modelo profesional”, expresó de la Vega.

Zeus diseñó un vestido para Rubí durante su participación en un programa de TV. Foto: Twitter
Sobre su carrera musical dijo, un poco molesto: 'Eso de que va a sacar un disco de música grupera lo veo muy mal, comparada con una Ana Bárbara no tiene nada qué hacer. Que se ubique”.

+Los vestidos que utilizó Rubí en su fiesta de 15 años

Añadió: “Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida. Yo le hice un vestido muy bonito y muy fino, que es comparado con una de las creaciones del diseñador Valentino (…) Yo le mandé el vestido porque me dijeron que era una buena niña, pero qué equivocada me di. Esa familia es una pelada'.

La familia no ha mencionado nada sobre este tema, pero lo que sí ha quedado claro que pese a las críticas la joven de 15 años sigue acaparando miradas y contratos.

+Estos fueron los 10 regalos más costosos que recibió Rubí