La droga estaba oculta entre unas láminas de la vivienda donde se realizó la operación. Además se decomisaron seis embarcaciones que al parecer eran usadas por el narcotráfico, las cuales se encontraban en un apostadero. Las embarcaciones .
Las autoridades procedieron a inspecccionar el lugar para determinar la cantidad específica de la droga y el tipo de armas.
El ministro de Defensa, Marlon Pascua, y el comandante de la Fuerza Naval de Honduras, Rigoberto Espinoza, se hicieron presnetes en el lugar. “No se ha logrado establecer la pureza de la misma, ni la cantidad, eso será posible hasta que lleguen las autoridades del Ministerio Público”, dijo Pascua.
Agregó que “todo indica que es droga, pero además se encontraron armas de grueso calibre y municiones. Vamos a determinar si existen más drogas en este sector”.
Hasta el momento no hay detenidos y se espera la llegada de las autoridades de la Fiscalía. El comandante de las Fuerzas Armadas, general René Osorio, dijo que la operación se extendió entre los ríos Cuero y Salado, en el litoral atlántico.
Noticia en desarrollo