Honduras

En 17 días cierran inscripciones para 100 plazas magisteriales en Estados Unidos

Con el fin de apoyar la enseñanza bilingüe y el intercambio cultural hondureño, el programa Learning abrió inscripciones para que los docentes hondureños, que reúnen algunos requisitos, se postulen

13.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Hasta el 31 de octubre el programa Participate Learning recibirá los papeles de los maestros hondureños que se postulan para ocupar las 100 plazas que están en concurso en los Estados Unidos.

Con el fin de apoyar la enseñanza bilingüe y el intercambio cultural hondureño, el programa Learning abrió inscripciones para que los docentes hondureños, que reúnen algunos requisitos, se postulen.

LEA TAMBIÉN: UNAH ofrece unas 600 becas pregrado: Estos son los requisitos

Como peticiones el programa solicita que los docentes cuenten con dos años ejerciendo el magisterio a tiempo completo, dominio al 100 por ciento de inglés, ser docentes titulados oficialmente y tener una licencia de conducir en reglamento.

Se disputan plazas desde educación primaria, plazas para la enseñanza de estudios sociales, matemáticas o ciencias, todas estas en dos idiomas según lo manifestó el programa.

En el concurso pueden participar docentes de cualquier rango de edad que residan en cualquier parte del país.

Ingresa a este link para poder participar: participatelearning.com/teach-in-the-usa/

VEA: Juan Orlando Hernández: 'La isla Conejo es territorio hondureño y punto'