Honduras

Vídeo: Así luce Choluteca desde las alturas tras inundaciones en Honduras

En las imágenes captadas desde un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se ve un cielo completamente gris, que anuncia que los momentos de angustia aún no han terminado

08.10.2018

CHOLUTECA, HONDURAS.- Veinte segundos de vídeo son más que suficientes para notar lo devastador que luce el departamento de Choluteca tras las inundaciones causadas por las constantes lluvias que azotaron Honduras.

El clip grabado desde las alturas de la Sultana del Sur, no solamente muestra las grandes cubiertas de agua que posee, pues en el mismo se pueden apreciar los da ños causados a muchos de sus habitantes al perder sus viviendas.

A través de las corrientes, se puede apreciar el agobio, la tristeza, la preocupación, el llanto... en pocas palabras, el sufrimiento que diversas familias han vivido en los últimos cuatro días.

VEA: Lluvias dejan estragos en la zona sur de Honduras

En las imágenes captadas desde un avión de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se ve un cielo completamente gris, que sencillamente anuncia que los momentos de angustia aún no han terminado.

La ma ñana del lunes, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que la alerta roja se extendió para los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca por 24 horas más.