Honduras

EL HERALDO no es responsable de maliciosa publicación 

El panfleto que ha circulado en un medio digital no tiene ninguna relación ni vinculación con el periodismo que hace EL HERALDO
15.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ante una publicación en un medio digital que asegura citar a EL HERALDO sobre una supuesta historia periodística que involucra a altos funcionarios del gobierno en actividades de narcotráfico, se aclara que tal panfleto no corresponde a nuestra Sala de Redacción.

EL HERALDO se caracteriza por generar contenidos de calidad, redactados con responsabilidad, máxime si se trata de periodismo de investigación que van documentados y respaldados con evidencias y fuentes creíbles.

El panfleto que ha circulado en un medio digital no tiene ninguna relación ni vinculación con el periodismo que hace EL HERALDO y, en tal sentido, la responsabilidad de esa publicación debe ser asumida por su director o editores a cargo. QUE CONSTE.