Desde muy pequeños los niños van aprendiendo a comprender mejor la lectura, es por ello que los centros de estudios siempre solicitan en su lista de útiles escolares algunos libros para que obtengan mayores conocimientos.
Los cuentos son de las primeras lecturas para los niños, poco a poco se va pasando a otro tipo de libros.
La lectura en inglés es una buena estrategia para que los niños afiancen sus conocimientos sobre este idioma.
Los diccionarios son el complemento de los libros de lectura, ya que en ellos puede consultar cualquier término o concepto.
Los diccionarios se clasifican en lengua española; inglés-español; antónimos y sinónimos, este está disponible para términos en inglés como en español.
Obtenga una mejor ortografía y comprensión de la lectura mediante el gran mundo de los libros.
Estos libros que le presenta en esta edición Superguía Compras están disponibles en la librería Larach & Cía. Office, ubicada en el mall Plaza Miraflores.