California. Miley Cyrus parece decidida a continuar provocando críticas con sus rutinas lascivas y bailando su famoso twerking con enanos para eliminar su imagen de chica buena, pero ella no siente remordimiento sobre ello.
En una entrevista para la revista Rolling Stone, la cantante y actriz posa desnuda, recién salida de la piscina y lamiendo su hombro derecho.
“La gente dice ‘Miley cree que es una chica negra moviendo su trasero, pero ella tiene las pompas más planas que he visto’ y yo digo ‘soy una chica de 108 libras, sé que las tengo así’”. Agregó: “La gente espera que salga y comience a moverme y saque la lengua. Probablemente nunca más lo haga”. Cyrus explicó que su actuación y baile con Robin Thicke en los premios MTV no se suponía que debían ser sexis.
La exprometida de Liam Hemsworth tampoco dudó en reprender a Justin Bieber, quien, dice, teme que se haya convertido en una broma. “No quiero ver cómo se arruina”, declara.
“He estado haciendo esto mucho tiempo y ya he evolucionado y no creo que él lo haya hecho aún”, afirma Cyrus, que cree que nadie toma en serio a Bieber.
“Se lo he dicho. Le dije que si no quería convertirse en un chiste, no saliera por ahí, se metiera en problemas y volviera sin camiseta”, afirma. “Creo que los chicos van siete años por detrás, así que en su cabeza realmente tiene 12 años”, puntualizó la joven de 20 años.