Opinión

En el baúl de los recuerdos del candidato del PAC

Si vemos en retrospectiva, la hoja de vida del fundador del supuesto, pero legalmente inscrito, Partido Anticorrupción, nos damos cuenta que su vida está llena de momentos interesantes, como el que ocurrió el miércoles pasado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula durante el partido Honduras-Estados Unidos cuando en directo, a todo color y en alta definición, para todo el mundo haciendo gala de su soberbia y de su forma despótica de ser, utilizó términos ofensivos para calificar al país que lo vio nacer y a sus compatriotas.

Es natural. Se trata de alguien que desde niño soñó con ser parte de los medios de comunicación. Con orgullo relata que es “actor y modelo”. También dice que entre sus principales aportes al país está el hecho de que: “Él fue el primero en organizar modelajes en nuestro país”. Sin duda que en su vida alcanzó metas, vanas y triviales, que le trajeron éxito personal y nos entretuvieron a todos en el pasado y aún en el presente, pero nada más.

En el baúl de sus recuerdos no hay iniciativas, ideas, proyectos y, por supuesto, no hay acciones ejecutadas en la búsqueda del bien común, que aporten soluciones tangibles a la problemática nacional. Su hoja de vida solo lo satisface a él y no llena las expectativas de alguien que previo a querer ser presidente, se agacha para darle la mano al que necesita pan, techo y trabajo o del que lleva salud para todos y se moja bajo la lluvia al cruzar ríos y montañas para asistir al que más lo necesita en momentos de adversidad. El fundador del PAC quiere ser presidente a puro blablablá en la televisión y su página “online”…