Opinión

Salud. Las autoridades sanitarias reportaron ayer la muerte de dos niños por causa de esta enfermedad, y advirtieron a la población del incremento de la enfermedad en el territorio nacional, pero especialmente en los departamentos de El Paraíso, Francisco Morazán y Olancho. El Hospital Escuela registra la muerte de 17 personas por este mal y un aumento en las hospitalizaciones.

Tags: